Equipamiento Profesional Para Broadcasting

     Clic para Información de los  siguientes Productos  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES TRANSMISORES DE ALTA POTENCIA

La línea de transmisores profesionales de FM de Alta Potencia están construidos con tecnología de estado sólido, usando MOSFET en todas las etapas amplificadoras de RF. La frecuencia de operación es de 88 a 108 Mhz y cumplen con las especificaciones de la norma SC-S2-82.09 de la CNC.
Los equipos son controlados en forma digital por medio de Microcontroladores, nunca salen de servicio y se autoprotegen reduciendo su potencia ante condiciones adversas de funcionamiento como elevado ROE, excesiva temperatura, tensiones de línea fuera de la normal, etc. cuando estas anormalidades desaparecen los mismos retornan automáticamente a su máxima potencia.
Toda la serie se proveen con indicador digital de los parámetros mas importantes de funcionamiento, indicadores lumínicos brindan información de los niveles de Audio en ambos canales, modulación, alimentación, piloto de 19 Khz, etc. El codificador estereo es con tecnología digital de alta prestación.
La instalación es simple y se proveen completos y listos para poner en marcha, la línea estándar posee la posibilidad de potencia reducida con solo presionar un botón. también esta disponible la versión "ágil" tanto en frecuencia como en potencia. La configuración de los mismos es por medio de la suma de idénticas etapas de potencia de 1 Kw. c/u. todas ellas montadas en un Rack obteniendo de esta manera una gran modularidad y repetitibilidad e ínter cambiabilidad de ellas.

 

 

 

 

 

         

 

                          

                 TXFM-3000                  

     
Transmisores FM Homologados  
Transmisores FM Alta Potencia  
Ampliadores de Potencia TV y FM  
Enlaces Transporte de Programa FM  
Transmisores de TV en VHF o UHF  
Repetidores de TV en VHF o UHF  
Enlaces de TV Monocanales  
Enlaces de TV Multicanales  
Datos Técnicos Útiles  
                  
     

     Descargar Acrobat Reader       Historia de la compañía 

Bahía Blanca 451 - C.P. 5000 Córdoba - Argentina T.E. (54)-(351)-4265491/92 - FAX. 4242678