Equipamiento Profesional Para Broadcasting

     Clic para Información de los  siguientes Productos  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ENLACES MULTI CANALES  DE TV

La serie de enlaces de TV Multicanales de microondas EDINEC, están desarrollados para prestaciones de alta calidad, bajo mantenimiento y bajo costo de instalación. Se fabrican diversos modelos de acuerdo a la banda en que operan, 2.5 a 2.7 Ghz. de  5.85 a 6.4 Ghz. y de 12.7 a 13.2 Ghz. y de diversas potencias según sean los requerimientos a enlazar.  La cantidad de canales con un ancho de 6 Mhz. con que pueden operar, son desde 1 a 80 según los modelos y su banda de operación.
El conversor de potencia se coloca próximo a su antena transmisora de forma que se evita el uso e instalación de costosas guías de onda, al mismo se ingresa con el paquete de CATV mas alimentación de 60 Vca. por medio de un cable coaxil de los utilizados en las troncales del sistema de cable y su nivel de entrada de RF que requieren son similares a los de salida de las estaciones amplificadoras estandard.
El punto de recepción posee un conversor receptor con entrada en la banda de Microondas y salida en CATV, ubicado al lado de la antena receptora, y en la casilla se instala la unidad que alimenta a dicho conversor la misma amplifica la señal y la mantiene a un nivel constante de forma de insertar la misma al sistema de cable a distribuir.

ENLACE DE MMDS TIPICO       

     
Transmisores FM Homologados  
Transmisores FM Alta Potencia  
Ampliadores de Potencia TV y FM  
Enlaces Transporte de Programa FM  
Transmisores de TV en VHF o UHF  
Repetidores de TV en VHF o UHF  
Enlaces de TV Monocanales  
Enlaces de TV Multicanales  
Datos Técnicos Útiles  
                  
     

     Descargar Acrobat Reader       Historia de la compañía 

Bahía Blanca 451 - C.P. 5000 Córdoba - Argentina T.E. (54)-(351)-4265491/92 - FAX. 4242678